Soluciones

en el tratamiento de aguas

Estamos especializados en el tratamiento de aguas industriales y ofrecemos diferentes soluciones según las necesidades del cliente.

E

S

P

E

C

I

A

L

I

Z

A

C

I

Ó

N

Cada empresa y cada proceso presentan una problemática diferente

El éxito de nuestras plantas de tratamiento de agua es posible cuando trabajamos de la mano de nuestros clientes y les acompañamos en el camino hacia sus objetivos, siempre con coherencia com el medioambiente.

Soluciones específicas de principio a fin

CIM Aigua ofrecemos soluciones específicas de tratamiento de aguas para la industria, tanto para depuraciones com para aguas de proceso. Nos centramos en las necesidades del cliente y garantizamos que todas las instalaciones cumplan con los objetivos pactados y la normativa vigente.

Los objetivos de nuestra empresa

Eficiencia

Identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad

Priorizamos la seguridad de les instalaciones.

Asistencia

Acompañamos a los clientes en etapas críticas como puede ser una avería.

Sostenibilidad

Asegurar que nuestros proyectos sean respetuosos con el medioambiente.

ECO

Legislación ambiental

Damos soporte a la empresa en su compromiso con la legislación ambiental.

El sistema de calidad y de gestión ambiental ha sido desarrollado por nuestra dirección y cuenta con todo nuestro soporte. Este sistema adquiere el compromiso de cumplir con la legislación ambiental aplicable y con todos los requerimientos que la organización considere que sean distintos de los reglamentarios, así estableciendo y revisando objetivos metas medioambientals.

CIM Aigua ha participado en los proyectos ELDE y SOLARPUR cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2 014-2020

Ir arriba