Calidad

gestión ambiental y seguridad

Hacemos compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente

Protección, conservación y gestión mediombiental

CIM Aigua tiene un compromiso firme con el cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y por ello hemos desarrollado un sistema de gestión ambiental que especifica unos objetivos muy estrictos que se suman a las metas que cada empresa establece internamente, las cuales también revisamos y seguimos de cerca.

Acreditaciones:

iso9001

iso14001

iso45001

CIM Aigua se compromete a diseñar y ejecutar proyectos que prioricen:

  • Técnicas de prevención de la contaminación.
  • La protección del medioambiente y la conservación de recursos naturales.
  • La reducción de la emisión de residuos dentro del marco legal aplicable.
  • La optimización de consumos de agua en las plantas de tratamiento.
  • El estricto cumplimento de las normativas medioambientales y de vertido de aguas.

Creemos  firmemente que este tipo de gestión ambiental es indispensable para asegurar un funcionamiento empresaria adecuado y la continuidad de nuestro negocio en un futuro. 

Política de calidad

El objetivo de la política de calidad y gestión ambiental de nuestra empresa es consolidar esta realidad, adoptando el concepto de mejora continua. De esta forma siempre mejoramos el servicio y atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro del marco de unas prácticas de seguridad ambiental.

Seguridad y salud

Uno de los objetivos claves en nuestra empresa es asegurar la protección de todo el personal frente a posibles riesgos laborales. Esta política está en constante transformación, siempre adaptándose a nuevas situaciones que puedan surgir durante el desarrollo de nuestros proyectos.

CIM Aigua ha participado en los proyectos ELDE y SOLARPUR cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2 014-2020

Ir arriba