Contacto

CIM Aigua

Escuchamos a nuestros clientes con atención con el fin de solucionar las problemáticas diarias de cada sistema de tratamiento de aguas.

¡Estamos contentos de poder ayudaros!

¿En qué podemos ayudaros?

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes, les escuchamos y solucionamos los problemas reales que se encuentran en las plantas de tratamiento de agua.

Situación

Contacto

Email

Enviar un formulario

¡Estaremos encantos de ayudaros!

TEAM

Quieres trabajar con nosotros?

El equipo de CIM Aigua está compuesto por gente joven, comprometida y que comparte los valores de la empresa: eficacia, trato personal, excelencia y transparencia. Y también mucho trabajo en equipo. 

Si te sientes identificado/a con la marca de la empresa, puedes adjuntar tu currículum. Tu currículum se guardará en la BBDD de RRHH de CIM AIGUA, y si en un futuro encajas con uno de nuestros procesos de selección, nos pondremos en contacto contigo. 

Sabem que las personas son el capital más importante de una empresa y sabemos que trabajar juntos es crucial para nuestro crecimiento continuo.

Somos un equipo

Nuestro departamento RRHH trabaja para garantizar que nuestro personal tenga una experiencia positiva durante su paso por CIM Aigua.

CIM Aigua ha participado en los proyectos ELDE y SOLARPUR cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2 014-2020

Ir arriba