El conocimiento

la mejor opción

Somos un equipo humano altamente calificado, proactivo y eficiente, siempre dispuesto a escuchar las necesidades de nuestros clientes.

20
04

Historia

CIM Aigua nace en el año 2004 de la mano del Sr. Àngel Noguera quién detectó la necesidad de ofrecer un servicio de asistencia técnica para las plantas de tratamiento de agua en la Cataluña Central.  

La evolución en el tiempo ha sido acompañada de crecimiento, tanto personal como de conocimiento y capacidades. Hoy en día, CiM Aigua ofrece tratamientos de agua industriales en su totalidad, tanto de aguas residuales como de aguas de proceso, así como también un gran número de servicios relacionados con el tratamiento: laboratorio, asistencia técnica, explotación de plantas de tratamiento, suministro de productos químicos y recambios, etc. 

CIM Aigua dispone de un taller que permite la fabricación propia de piezas y elementos, y también tiene la capacidad de ofrecer montajes completos de les plantas de tratamiento.

desde 2004

F

I

L

O

S

O

F

Í

A

CIM Aigua tiene como visión convertirse en una empresa de referencia en el sector de tratamiento de aguas industriales y mantenerse como empresa de confianza de nuestros clientes por nuestro trato humano y atención excelente.

Confianza
Tracto humano
Atención excelente

CIM Aigua tiene como missión ofrecer soluciones de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y acompañarles también durante la operación y el mantenimiento de sus instalaciones. También, brindar un servicio de calidad, eficaz y eficiente, honesto y transparente, en todas sus facetas.

Calidad
Eficiencia
Honestidad
Transparencia

M

I

S

I

Ó

N

V

A

L

O

R

E

S

Otros valores que queremos resaltar son el trabajo profundo que hacemos en el campo de I+D y la importancia que tiene para nosotros la seguridad y la sostenibilidad de les instalaciones, como también el cumplimento de la normativa vigente.

Sostenibilidad
I+D
Seguridad
Certificaciones

CIM Aigua tenemos un equipo humano altamente calificado, proactivo y eficiente, siempre a punto para escuchar las necesidades del cliente con atención con el fin de ofrecer la mejor solución a los problemas que surgen en sus instalaciones.

Profesionalidad

Compromiso

Exigencia

E

Q

U

I

P

O

Ofrecemos soporte a la empresa en su compromiso con la legislación ambiental

Actualmente, en Cim Aigua trabajamos en proyectos del sector público (ayuntamientos) y del sector privado, sobretodo en sectores industriales para la industria agroalimentaria, química y farmacéutica.

Industria farmacéutica

Industria agroalimentaria

Industria alimentaria

Industria química

CIM Aigua ha participado en los proyectos ELDE y SOLARPUR cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2 014-2020

Ir arriba