Notícias y proyectos

Proyecto ELDE

CiM Aigua participa en el proyecto ELDE, estudiando la viabilidad técnica, ambiental y econòmica de la electro-depuración de aguas residuales industriales.

Leer más »

La innovación que suma

Al ampliar una planta productiva se deben tener en cuenta multiplicidad de factores. Uno de ellos es el augmento de las aguas residuales que se produce. En algunos casos, éstas pueden presentar especificidades que hacen recomendable un pretratamiento previo a su puesta a disposición de la depuradora de la planta.

Leer más »

A grandes males… soluciones eficaces

Es muy común en nuestras instalaciones enterrar los depósitos. Este formato permite ampliar el espacio útil, es estéticamente interesante y presenta un sobrecoste contenido. En estos casos es necesario, evidentemente, facilitar oberturas para acceso y mantenimiento; pero también para la requerida ventilación.

Leer más »

Proyecto SOLARPUR

CIM Aigua participa en el proyecto SOLARPUR, liderado por las empresas de SUD Renovables y CIM Aigua, que utiliza por primera vez la energía fotovoltaica con el objetivo de mejorar la gestión de los purines procedentes de granjas ganaderas, a fin de ayudar a la sostenibilidad del sector ganadero y facilitar la exportación del excedente de purín a zonas con déficit de fertilizante natural.

Leer más »

CIM Aigua ha participado en los proyectos ELDE y SOLARPUR cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2 014-2020

Ir arriba